Ahora también en Telegram: nuevo canal de difusión

Continuando con la política para mejorar la comunicación del COBDCV con todos sus colegiados y colegiadas, te presentamos una nueva opción que permitirá acercar toda la actualidad del Col·legi directamente a tu teléfono móvil.

Se trata del canal de difusión para Telegram del COBDCV.

Todos los colegiados y colegiadas que lo deseen podrán suscribirse a este servicio de comunicación y recibirán información de los próximos cursos, eventos y de todas las novedades que se produzcan en el COBDCV.

Para darte de alta en este servicio solamente debes suscribirte a través de este enlace.
También puedes buscar directamente en Telegram “COBDCV” y suscribirte.

A diferencia de nuestro canal de difusión de WhatsApp, el canal de Telegram está automatizado. Así pues, recibirás de forma automática avisos cuando haya una nueva publicación en nuestra web o en nuestro perfil de Twitter.

Si tienes cualquier duda o pregunta, puedes ponerte en contacto con el COBDCV.

La entrada Ahora también en Telegram: nuevo canal de difusión aparece primero en COBDCV.

Enllaç a noticia d'origen

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca