Apúntate al grupo que organiza el COBDCV para las XVII Jornadas Españolas de Información y Documentación

Como años anteriores, FESABID ofrece descuentos en la inscripción a sus asociaciones y colegios profesional. Además, ofrece un descuento más importante a aquellas organizaciones que hagan un grupo de mínimo 10 personas. Por eso, si eres miembro del COBDCV y estás pensando asistir a #JEID21 puedes aprovecharte de interesantes descuentos si te apuntas al grupo que está organizando lo COBDCV.

Recuerda que #JEID21 se celebrará en dos partes:

  • 13, 14 y 15 de abril – Academia JEID21: programa especial multimedia retransmitido desde el Teatro Conde Duque de Madrid.
  • 26 y 27 de mayo – Laboratorio de las JEID: talleres prácticos, presenciales y participativos en Alcalá de Henares.

Puedes apuntarte solo a la parte de la Academia o a Academia + Laboratorio, antes del 1 de abril.

El descuento para grupos consiste en una cuota reducida de 20 € por persona para la parte Academia JEID21, que será en línea, y una cuota reducida de 80 € para Academia + Laboratorio de las JEID, que será en línea la parte de la Academia y presencial la parte del laboratorio.

Para apuntarte al grupo tienes que rellenar el siguiente formulario, antes del 1 de abril.

El Col·legi se encargará de realizar la inscripción una vez reciba el pago de la cuota de las jornadas.

Aquí toda la información de las XVII Jornadas Españolas de Información y Documentación.

La entrada Apúntate al grupo que organiza el COBDCV para las XVII Jornadas Españolas de Información y Documentación aparece primero en COBDCV.

Enllaç a noticia d'origen

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca