Convocatoria para los proyectos GIA de 2020

Desde el 1 de diciembre y hasta el 12 de enero se abre el plazo para recibir las propuestas de los colegiados y colegiadas para realizar un proyecto de Gestors de Informació en Acció (GIA) durante el año 2020.

Para esta edición, además del GIA en cooperación, destinado a la colaboración internacional con diferentes centros que necesitasen ayuda cualificada para desarrollar sus actividades, se ha creado la modalidad de profesionalización.

Esta nueva modalidad se ha creado con el objetivo de ampliar el GIA a estancias en centros que destaquen por la innovación y calidad de sus proyectos y que ayude a mejorar profesionalmente a las personas colegiadas.

Si quieres saber más información sobre qué es GIA y cómo presentar tu proyecto, consulta los siguientes enlaces:

Envía tu solicitud, antes del 12 de enero, a administracio@cobdcv.es.

La entrada Convocatoria para los proyectos GIA de 2020 aparece primero en COBDCV.

Enllaç a noticia d'origen

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca