Crida a projecte «Imatge APIV 2018»

La Asociación de Profesionales de la Ilustración Valenciana (APIV) organiza una convocatoria dirigida a profesionales de la ilustración gráfica y/o el cómic, para el encargo de un trabajo consistente en la realización de una imagen gráfica de difusión de la asociación.

Para lo cual abre esta convocatoria a través de una Llamada a proyecto que permitirá la selección del/la profesional que realizará esta imagen gráfica.

Participantes: cualquier profesional de la ilustración gráfica y/o el cómic miembros de APIV
Dotación: 1.000€ netos
Plazo: 12 de marzo de 2018 a las 9.00