Jaleo d’Hivern

El COBDCV dentro de las actividades organizadas en el Convenio con la Generalitat Valenciana, colabora  con Jaleo d’Hivern.

Jaleo d’Hivern quiere convertirse en un referente de pensamiento y reflexión entorno la lectura, la cultura, el arte y la infancia. Con ejemplos vivos necesarios para reactivar el pensamiento crítico y crear una plataforma de aprendizaje activo,  propuestas prácticas que puedan ser hechas en los lugares que correspondan: aulas, bibliotecas, hogares, etc. Desde esta posición, se  plantea Jaleo d’Hivern, como un espacio de formación continua y de intercambio entre profesionales de la Comunidad Valenciana.

Se presentarán seminarios abiertos a todas las personas interesadas a que desean acudir. Todos los y las profesionales de la docencia y las bibliotecas de la Comunidad Valenciana que acudan a las cuatro sesiones podrán obtener la certificación pertinente para su colectivo.

En Jaleo d’Hivern se prestará especial atención al carácter inclusivo de la lectura, el arte y la creatividad, también su capacidad como herramienta de transformación social y a las nuevas prácticas o perspectivas innovadoras en todo aquello relacionado con la lectura.

Información de los seminarios (más detalles aquí)

• 4 de octubre: “Creativitat, poesia i llibres”. Ramón Besora.
  • 13 de diciembre: “Parla la paraula”. Mar Benegas.
  • 21 de febrero: : “Biblio(r)evolució: nous usos de la biblioteca escolar”. Anna Juan.
  • 4 de abril: “L’educació visual de l’infància i els nous formats de llibres”. Juanjo Oller.

Lugar: Las Naves

Carrer de Joan Verdeguer, 16,
46024 València

Más información y programa de los seminarios

Inscripciones para bibliotecarios miembros de la Xarxa Pública de Lectura y miembros del COBDCV

Organiza

Logo del COBDV

La entrada Jaleo d’Hivern aparece primero en COBDCV.