Novedades en la bolsa de trabajo del COBDCV

Desde la vocalía de Ocupación Laboral queremos informar que a partir de este mes de julio de 2020, tendremos disponible una nueva plataforma en linea destinada a gestionar la Bolsa de Trabajo del COBDCV. A partir de ahora podréis actualizar vuestros méritos sin necesidad de realizarlo en un periodo de tiempo determinado, ni tener que venir en el despacho del Col·legi presencialmente a entregar documentación.

Si nunca has estado en bolsa y no estás trabajando, este es el momento. Si ya estás en bolsa, decirte que hay compañeros y compañeras que hace mucho tiempo que no actualizan sus méritos, es por eso que compartimos con todos vosotros este pequeño formulario que servirá para confirmarnos vuestra voluntad de continuar formando parte de la Bolsa de Trabajo del COBDCV o de formar parte de ella como nueva alta.

Todos los que completáis el formulario recibiréis las claves de acceso a la nueva plataforma en unos días. Anterior a este envío, os diremos una fecha para una reunión que realizaremos en linea con la plataforma Zoom, donde explicaremos en detalle como funciona y qué ventajas tiene esta nueva plataforma. También resolveremos todas las dudas que nos queráis plantear.

Recordad que este es un servicio exclusivo para nuestros colegiados y colegiadas.

La entrada Novedades en la bolsa de trabajo del COBDCV aparece primero en COBDCV.