Propuestas sobre la plataforma eBiblio

Ante los problemas aparecidos los últimos meses con la plataforma eBiblio el COBDCV ha enviado a la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte el documento de informe y propuestas elaborado desde el Grupo de Bibliotecas Públicas del COBDCV. Fue una propuesta surgida a la última Asamblea el pasado mas de enero y que hoy se ha hecho realidad.

Estas propuestas nacen de la inquietud de los bibliotecarios y las bibliotecarias y de la necesidad de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía. Un servicio que a través de las bibliotecas garantice el acceso a la información, la cultura y el conocimiento. Esto es: las bibliotecas como un servicio esencial de calidad que garanticen el acceso a la información y la cultura de manera universal y democrática sin restricciones de ninguna clase y, sin ser pretenciosos, pero teniendo en cuenta el cambio de hábitos de consumo cultural y lectura, una herramienta de transformación social y cultural que respeto los derechos legales del mundo editorial y de autor.

Este documento se ha presentado por registro de entrada al consejero de Educación, Cultura y Deporte
Vicent #Marzà, la Secretaría de Cultura Raquel Tamarit y la Dirección General de Cultura y Patrimonio, Carmen Amoraga.

Aquí lo podéis leer.

La entrada Propuestas sobre la plataforma eBiblio aparece primero en COBDCV.

Enllaç a noticia d'origen

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca