Themis Abogados y Administradores Concursales S.L: renovación del servicio de asesoría jurídica del COBDCV

La asesoría jurídica del COBDCV empieza una nueva etapa con Themis Abogados y Administradoras Concursales S.L, un despacho multidisciplinario y con experiencia en diferentes campos jurídicos.

Con este cambio se pretende mejorar el servicio tanto para los asuntos internos como para las cuestiones que quieran plantear los miembros colegiados.

Rocío López será la encargada de atender a los miembros del COBDCV, podéis contactar con ella por correo electrónico o teléfono.

Recordad que este servicio de asesoría jurídica es gratuito para los colegiados y colegiadas. En caso de que al colegiado tenga interés en que se asuma la tramitación del asunto por este despacho profesional, previamente se le realizará un presupuesto para la aceptación por parte del colegiado.

No dudes en contactar con la asesoría jurídica para resolver cualquier duda.

La entrada Themis Abogados y Administradores Concursales S.L: renovación del servicio de asesoría jurídica del COBDCV aparece primero en COBDCV.

Enllaç a noticia d'origen

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt

Utilitzem galletes pròpies i de tercers per realitzar l'anàlisi de la navegació dels usuaris i millorar els nostres serveis. Al prémer ‘Accepte’ consenteix aquestes galletes. Podeu obtenir-ne més informació, o bé saber com canviar-ne la configuració, fent clic a Més informació.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca