Queremos agradecer tanto a La Federación Española de Sociedades de Archivística, Biblioteconomía, Documentación y Museística (FESABID), como al Ministerio de Cultura y Deporte su colaboración en los programas de los cursos, talleres y Jornadas que el COBDCV ha realizado este año y tiene previsto realizar durante 2021.

Todas estas actividades formativas se pueden consultar accediendo a:

1. Programas 2021 aún no impartidos
  2. Cursos y talleres ya impartidos en 2021
  3. 1ª Jornada Valenciana de Bibliotecarios/as Escolares: Construyendo un objetivo común

Logo de FESABID

La entrada Fesabid y el Ministerio de Cultura y Deporte colaboran en los programas formativos del COBDCV aparece primero en COBDCV.